miércoles, marzo 28, 2012

EL CAIRO - AL-QAHIRA. القاهرة

EL CAIRO - AL-QAHIRA.  القاهرة

No me puedo resistir a la tentación de visitar El Cairo, a sólo 200 Km de Alejandría, realizo el trayecto en un cómodo Autobús dirigiéndome a la que dicen es una de las ciudades más populosas y sorprendentes del mundo, casi 25 millones de Habitantes, aún no me lo puedo imaginar y me resulta extraordinario. Espero poder adquirir algunos minerales  artesanías locales, souvenirs de las Antigua Civilización Egipcia que me ayuden más tarde  a sufragar algunos de los gastos de viaje. Debería encontrar algún patrocinador, pero ahora lo que más me interesa, fundamentalmente es visitar un par de días el Museo del Cairo, pasearme por la ciudad y naturalmente realizar una reserva en un buen hotel. Más tarde me planteare alguna excursión a las antiguas pirámides de Egipto para poder ver la Gran Pirámide de Guiza, ocasiones seguro que no me van a faltar, dado que los egipcios, todo el mundo lo sabe, son muy amables y tienen muchísimo turismo. Aunque desde lo que llamamos en Occidente la Primavera Arabe, haya bajado bastante el número de turistas. Mejor para mí, así estaré más tranquilo. Sin duda este es un maravilloso País y que merece la pena visitar. Me han hablado de tantas cosas....,  que no se por donde empezar.


Un Listado del Museo, Más en Castellano

P.D. Souvenir






ciberbanner.com intercambio de banners

No hay comentarios :