miércoles, enero 09, 2013

Damasco - سوريا

Damasco -  سوريا


Sólo estoy de paso y me hubiera gustado quedarme más tiempo. Es malo el tiempo de hacer turismo en Damasco, de antiguo una ciudad maravillosa. Siria es ahora mismo noticia todos los días por sus pésimas noticias. El dictador se aferra al poder y creo que pocas personas pueden entender a quienes apoyan y alientan este tipo de regímenes totalitarios. La información que se recibe de la ciudad muestra en toda su crudeza los horrores de la guerra y hay incluso quien apunta  que la ciudad será próximamente destruida.

Personalmente no se lo que sucederá en un futuro próximo. Para este nuevo año 2013  espero y deseo que todo el país, el conjunto entero de su población, logre otro gobierno y una nueva constitución. Que entre todos puedan elegir libremente a sus dirigentes para construir los puentes necesarios hacia la democracia, que las nuevas generaciones puedan construir un futuro en libertad, paz y prosperidad para todos los Sirios.

Voy a ver si me encuentro algún museo todavía abierto...., link, link


"A nosotros que, sin copa ni vino,
estamos contentos.
A nosotros que, despreciados o alabados,
estamos contentos.
A nosotros nos preguntan: “¿En qué acabaréis?”.
A nosotros que, sin acabar en nada,
estamos contentos"
"Queda mucho por decir,
pero será Él quien te lo diga
para que lo entiendas, no yo"


Mawlānā Ŷalāl al-Dīn Rūmī


  Souvenir




ciberbanner.com intercambio de banners

No hay comentarios :