domingo, mayo 08, 2005

BERN - BERNA

BERN - BERNA

El viaje a sido muy bonito, me encuentro ahora en Berna capital de Suiza, un país pequeño entre Italia, Francia, Alemania y Austria, rodeada por Los Alpes. La ciudad de Berna a orillas del río Aare, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Tiene aproximadamente 300.000 habitantes. Berna es un deleite para la vista, jardines y parques que recorrer, fuentes grandes y pequeñas que encontraremos por todos los lados, con figuras bellas y curiosas. La propuesta cultural de la ciudad es visitar el Centro Paul Klee, el Museo de Arte de la ciudad y el Pabellón de Arte. También es famosa su catedral gótica construida entre los siglos XV y XVII y se conservan muchos de sus edificios antiguos

También es una ciudad industrial. De entre los muchos productos que allí se fabrican se destacan los elementos de precisión y el chocolate.

P.D. Souvenir, Souvenir






ciberbanner.com intercambio de banners

5 comentarios :

Luis Amézaga dijo...

Qué son los elementos de precisión. ¿Son condones? Y el chocolate; ¿de qué chocolate hablan?

Me apetecería haber acompañado al pollo en este viaje. Debe ser muy bonita esta Berna.

Tbo dijo...

Tengo suerte de responder este post, no entiendo nada, la informática me putea, no encuentro viaje virtual, se carga una página en blanco. Seguro es una tontería pero haber, los archivos todavía estan, menos mal.

Tbo dijo...

Bueno resuelto el problema. Desde que se que tienes espias en tu blog y además soy persona non granta en tu correo electrónico estoy susceptible y me asusto . En respuesta a tu pregunta, los elementos de precisión, naturalmente, son las Ciborgs hinchables, aquí son muñecas de relojeria muy bien elaboradas. Rosquillas suizas ya sabes, estan muy buenas pero se expresan en un idioma al que no acabo de acostumbrarme. Habrá que sacar una versión latina. Saludos.

Tbo dijo...

Fijate si las fabrican bien que buscando a la suiza perfecta puedes encontrar una muñeca como la que te cuento en La Mirada Oblicua No encontré la manera de registrar un dato en su disco duro, mira haber si tu puedes, es interesante.

Luis Amézaga dijo...

En una ocasión participé en este y en otro programa de Radio3 que dirige la UNED, el rincón de la poesía o algo así se llama. Una chica con voz muy templada leyó el poema. No me sirvió para el Nobel, pero ahí queda.

Parece que exponen los palabros en la mirada oblicua, pero no se les puede meter mano por ningún sitio. Su disco duro es inviolable. Si te gustan las comes, y si no las dejas.