sábado, mayo 21, 2005

MÜNCHEN - MUNICH

MÜNCHEN - MUNICH

Cambiamos de País y entramos en Alemania. Encuentro que Munich (en alemán München) es la capital de estado del Bundesland Baviera en Alemania. Después de Berlín y Hamburgo, es la tercera ciudad más grande de Alemania con una población de 1.200.000 habitantes (datos del año 2003). Está ubicada sobre el río Isar.

Ambiente metropolitano con encanto regional; inclemencia alpina y brillantez mediterránea; obras de arte y fiesta de la cerveza; tradiciones castizas y alta tecnología; cervecerías al aire libre y alta cocina; ópera y rock: esta especial "amalgama muniquesa" ha hecho de la capital de Baviera un centro de atracción para visitantes de todo el mundo, que experimentan la fascinación de esta ciudad.

Si llegas a Munich para el Oktoberfest que comienza el anteúltimo sábado de septiembre y termina el primer domingo de octubre te lo pasaras muy bien. Es la fiesta más grande del mundo, no solamente para amantes de la cerveza, sino para todos aquellos que desean divertirse. Hay mucha, pero que mucha gente, lo pasarás bien.

P.D. Souvenir, Souvenir




ciberbanner.com intercambio de banners

5 comentarios :

Luis Amézaga dijo...

El Bayer de Munich ha vuelto ha ganar la liga. Y el presidente Schroder ha vuelto ha perder las elecciones regionales. Adelanta las generales para Otoño; estos sociatas les gustan tanto los pobres que son capaces de encontrarse 100 cuando llegan, y dejar 1.000 cuando se van. Con qué ganas los alemanes se los están cargando, poco a poco y por partes, como diría Jack el destripador.

Tbo dijo...

Ahh pero Schroder es socialista?. ni idea. Hoy he visto una foto suya y tiene una mirada dura. ¿Será que va a perder las elecciones.? A mi me preocupa más que me hagan Span en el correo electrónico desde Alemania. Si quieres te puedo enviar millones de articulos del Der Spiegel. Lo malo es que quien me los envia, no sabe que no tengo ni puñetera idea de leer o hablar Aleman y eso que ya voy cogiendole el gusto. Ya sabes a la fuerza ahorcan. Seguro que quieren venderme un antivirus.

http://www.die-kommenden.net/dk/zeitgeschichte/graeberschaendung.htm

Saludos.

David Morán dijo...

AAH, Alemania, cada vez que la veo me duele el alma. Una jovencita se me fue, según dicen, para esas tierras. La miro (a Alemania) y me desangro, veo nuevamente una felicidad pasada. No sé por qué el primer país Europeo que se me gustaría visitar es ese. A pesar de la segunda Guerra Mundial, de los nazis y el martirio Judío, nada de eso me atrae. Quiero ser un perro rastreador nada más, he ir en busca de lo que me falta, de una mísera esperanza.

¡MALDICIÓN! Que cursi me puse, disculpen amigos, espero que me dispense el pollo y parte de la historia alemana también.

Saludos otra vez.

Tbo dijo...

Supongo que sucede por pensar con la polla y que las alemanas deben estar muy buenas, somos muy dados. No hay problema.

David Morán dijo...

Gracias, La verdad Tbo es que no se trata de una alemana, sino de una hondureña que decidió partir hacia tierras teutonas. Y otra cosa, no pensaba con la polla, lo hacía de corazón (O con el sistema límbico para ser claros y certeros). Me lleno de nostalgia y burdos celos al pensar en ese país. Supongo que cuando decidamos invadir Alemania podré llevarme 20 rubias sabrosas en compensación por la que me robaron

Saludos, le sigo los pasos al pollo.