lunes, mayo 02, 2005

NICE - NIZA

NICE - NIZA

Rico, rico, como diría el cocinero vasco Karlos Arguiñano, aqui se esta de maravilla. Habeis oido hablar de la costa azul francesa, pues aqui la teneis. Niza, es un inmejorable punto de partida para visitar la Costa Azul de la Riviera Francesa, Monaco, Antibes, Cannes, San Remo. Las chicas en la playa son guerreras, como son las francesas, oh la, la. ¡Aqui hay de todo!, mucho lujo, ricos, yates, chicas guapas, festival de cine internacional, grandes hoteles. Aqui lo puedes pasar bomba. Eso si, ¡sujetaros los bolsillos.!

Una de las mejores cosas que podeis hacer en Niza, además de disfrutar del paisaje en la costa, es descubrir su arte, ya sabeis que me encantan los pintores y artístas plásticos, aquí encontraremos a dos de los más ilustres pintores franceses, Museo, Henri Matisse y Museo, Marc Chagall, los dos relacionaldos con la ciudad de Nice por diferentes motivos, no dejeis de visitarlos. También es aconsejable visitar la Avenida Jean Medecin, Catedral de Saint Reparate, Cimiez, Museo arqueológico, Museo de Arte moderno y Contemporaneo, Museo de Artes Asiaticas.

Como podeis obserbar se puede hacer de todo y disfrutar de su cultura.

P.D. Souvenir, Souvenir





ciberbanner.com intercambio de banners

4 comentarios :

Luis Amézaga dijo...

Me apunto. Yo pago los cacahuetes.

Luis Amézaga dijo...

Oye, tbo, he visto que visitaron al pollo el 2 de Mayo desde los Emiratos Arabes. Dile que siga ese rastro. Tengo entendido que esos tipos con pañuelo en la cabeza tienen un pienso cojonudo que extraen de la tierra. Quizá nos retire del mercado de blogs...

Tbo dijo...

Estoy pensando en si El Pollo pasará por Dubai, ¿se relacionará con los jeques?. Comentarte que en el año 2008 tendrán el edificio más alto del mundo, ya tienen hoteles de 7 estrellas, islas artificiales para uno mismo y de vecinos los Beckam y gente así, en fín, allí si que se mueve la pasta.
No confio demasiado en el mercado de los Blogs. Se a lo que te refieres, son divertidos pero no se gana dinero con ellos.

P.D De todas formas los extranjeros no hispanoparlantes podían dejar un pequeño Post en Arabe o en Inglés, algo así. Lo de los americanos me tiene mosqueado.
Good By.

¿Como se dirá que te la pique un pollo en Inglés.? ¿Y en Arabe?

Luis Amézaga dijo...

Creo que en árabe se dice: "Ben laden te joda vivo". No estoy seguro, pero como son dos pollos que viajan y no se sabe nunca dónde están.