sábado, junio 11, 2005

VIENA - WIEN

VIENA - WIEN

Me encuentro en Viena la capital de Austria, El río Danubio pasa por aquí. Viena es una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo, sus posibilidades en educación, cultura y entretenimiento son enormes. Para conocer las posibilidades de la metrópoli con exactitud he contratado los servicios de una excelente guía profesional, Gertrude Frantal. Con ella realizo varias excursiones. Así en los museos escucho en castellano, las historias que más me interesan.

La ciudad es grande y cargada de historia, su área metropolitana tiene 2.165.357 habitantes. A unos pocos kilómetros al sur de esta metrópoli centroeuropea se descubren unos bellos bosques, salpicados de viñedos y pueblos, donde se combina el placer de la música y la elegancia de los grandes balnearios con la degustación de sus afamados vinos.

Si te gusta el café tanto como a mi, en Viena los preparan de todas las formas posibles, son deliciosos. Maravillosa ciudad. No te la pierdas.

P.D. Souvenir




ciberbanner.com intercambio de banners

4 comentarios :

Unknown dijo...

Preciosa ciudad y con tu narración casi me puedo imaginar ahi...

Ah!! y el café inicia el onirico viaje a Viena...

¡Ciao amico!

Unknown dijo...

Casí lo olvido...

¡Gracias por la caricia!

Luis Amézaga dijo...

¿Caricias? ¡Basta!. Qué ocurre aquí a mis espaldas.

Tbo dijo...

Ohh, una visitante en viaje virtual, que amable. Gracias por tu comentario.